viernes, 20 de abril de 2012

Mamá Mamá

Mama mama en el colegio me llaman - boca- grande- . -Anda niño, calla y traete la pala que te voy a dar el yogurt.


Mamá, mamá, el abuelo está malo. Pues apártalo y cómete las patatas.


Mama mama en el colegio todo el mundo me ignora ¿mama? ¿mamaaaaaaa?

Mama, mama hoy en el colegio me he encontrado a un señor que me dicho que si echabamos un polvo me regalaba este reloj

Mama, mama, ¿tu castigarias a un niño que no ha hecho nada? -No -Ah!, entonces te podre decir tranquilamente que no he hecho los deberes.

Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso.... Anda niño ni yo soy tu madre, ni tu vas al colegio

2 comentarios:

  1. sabemos,y reconocemos la amplitud que existe entre la indiferencia humana,es el caso de los denomidaos bocadillos de mortadela,su indiferencia es tan grande como la mia al poner este comentario en tu blog,atentamente el chico de la fila del fondo! (en forma de musica)pam pam pam paaaam! si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo a mi mismo,soy asi de "xulo"
      PD:centeno judas

      Eliminar